Do YOU want to be the reason someone smiles today?

Crowdfunding para Aashish

Do YOU want to be the reason someone smiles today?
Do YOU want to be the reason someone smiles today?

En el primer video que publicamos para Ear Care Nepal durante el voluntariado, Aashish, uno de los estudiantes protagonistas de la historia, nos compartía su sueño de poder convertirse en abogado.

Como Irina, mi compañera de andanzas y voluntariado en ese viaje, indicaba en una cita de aquel primer video, “comienzas a salvar el mundo salvando a un persona en cada momento“.

Varios meses después y de vuelta en Europa, Irina se ha propuesto acompañar a Aashish y apoyarle en ese sueño, manteniendo una promesa que le hizo cuando nos despedimos de ellos.

¿Cuál es la promesa? Recaudar fondos para dotar a Aashish de las herramientas que le permitan realizar su objetivo, convertirse en abogado.

¿Qué está haciendo Irina para ello? compartir esta campaña y prepararse para correr su primera media maratón el próximo 20 de mayo, tratando de recaudar £1.000 que irán destinadas a:

  1. comprar un portátil adaptado a la discapacidad visual de Aashish y con el que pueda desarrollar mejor sus estudios
  2. destinar el resto a los costes de la universidad, que comenzará el próximo año.

¿Van a conseguirlo? Creo que sí y para ello, una pequeña aportación de cada uno de nosotros, les va a acercar un poco más a la meta.

De eso trata el crowdfunding, de que muchos aportando un poquito generemos un GRAN cambio.

Crowdfunding Aashish
Crowdfunding Aashish

Podéis apoyar su campaña accediendo a https://www.justgiving.com/crowdfunding/irina-chimpoaka

Por mi parte, dejadme que os hable un poco más de Aashish.

La primera vez que hablas con él, te das cuenta inmediatamente de todo lo que se comenta en el video. Un chico inteligente, muy ágil mentalmente y maduro para sólo contar con 15 años.

Ya ha vivido muchas experiencias, algunas duras y complicadas como pasar varias veces por cirugía, recuperarse durante meses en un hospital o tener que medicarse de por vida por una insuficiencia renal.

También ha conseguido grandes hitos como ser el primer premio de Nepal en un concurso/quizz en el que representaba a su colegio y llegar a ser entrevistado por la BBC Canada.

Tiene una gran determinación y unos objetivos y valores muy claros que marcan el camino que quiere recorrer en su futuro.

Tiene hambre de aprender, de mejorar, de obtener resultados y volcarlos en beneficio también de otros.

Es lo suficientemente amable y humilde como para compartir su hogar y comida, como el día que nos invitó a visitarle y conocer a su madre, y para hacerse cargo y apoyar a otros compañeros de instituto también con minusvalías.

Con esto creo que no sólo estamos contribuyendo a aupar a Aashish adelante sino que le estamos apoyando con las herramientas adecuadas para que él mismo recorra el camino y no sólo ande sino que corra y con el tiempo vuele, porque tiene potencial para ello.

Esto también no sólo trata de Aashish sino de toda la gente que estoy seguro que va a ser apoyada y ayudada por él cuando se convierta en abogado.

¡Vamos a salvar el mundo apoyando a Aashish!