Mahendra Bhrikuti - Ear Care Nepal

La vuelta al cole

Back to School - Mahendra Bhrikuti
Back to School – Mahendra Bhrikuti

¡Llega Septiembre! los corticoles, esas nuevas colecciones de fascículos que nunca terminas, terrazas que aún resisten y aprovechan el buen tiempo, vacaciones de última hora para los más rezagados, y también nuevas historias que contar.

Después de un parón veraniego, por trabajo y descanso, vuelvo a retomar el blog con ganas de seguir compartiendo experiencias del viaje que me llevó a Nepal y Camboya y sobre todo compartir la labor de ongs como Ear Care Nepal y Samsara Nepal.

El parón en realidad ha sido otro viaje aunque no tan largo ni tan lejos como el anterior. Ha sido un segundo camino de Santiago que me ha llevado a recorrer cerca de 200kms a pié, por la ruta norte, junto a mi buen amigo Seva.

Camino de Santiago 2018
Camino de Santiago 2018

Un camino en el que he vuelto a coincidir y conocer a muy buena gente y he estado completamente desconectado del mundanal ruido salvo por las charangas que organizábamos con guitarra y percusiones varias por el mero hecho de disfrutar de la música.

Tanto este camino como el del anterior verano los iré comentando también pero primero retomaré Nepal donde lo dejé en la anterior publicación de Julio, recordando esa vuelta al cole, ese gran trabajo que Ear Care Nepal realiza de manera constante operando de manera gratuita a miles ya de niños con problemas auditivos, y también Mission Himalaya en su Eco Farm.

Eco Farm Nepal
Eco Farm Nepal

Septiembre viene cargado de novedades para todos y con una sorpresa genial que ya descubriréis, namaste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *