Lone Rider

Binay - Lone Rider
Binay – Lone Rider

Cuál Michael Knight o Halcón Callejero, así se nos presentaba de vez en cuando Binay con su Royal Enfield y su chaqueta de cuero.

Con su humor y desparpajo, no dejaba de bromear en cada ocasión que nos encontrábamos. Muchas veces olvidas lo importante que es mantener esa perspectiva también para seguir en el día a día, hacer equipo y saber manejar las adversidades.

Binay es uno de los miembros más activos de Ear Care Nepal y no sólo se encarga de la parte administrativa y finanzas sino que también gestiona las relaciones con donantes y sobre todo se ha volcado en otro de los proyectos importantes, Mero Gaon.

Como comentaba la semana pasada, Mero Gaon es el proyecto de reconstrucción de 55 casas para familias de la región de Kakani. En otro artículo comentaré más en detalle el proyecto con experiencias del propio Binay y de voluntarios que participaron como Esti y Txaber (¡zorionak por todo ese trabajo!).

Mero Gaon
Mero Gaon

Binay es también un gran embajador para los nuevos voluntarios, un puente para entrar a una cultura nuevas. Es alguien que te ayuda a suavizar el choque de realidad que puede sorprenderte cuando llegas.

Es uno de los puntos comunes que comentábamos todos los voluntarios el domingo pasado en el III Festival Nepalí que organizó Samsara en Galdakao. Ese y el de que cuando vuelves de allí hay algo, no sabes exactamente el qué, que te mantiene unido a aquella gente para el resto de tu vida.

La verdad es que Binay de Lone Rider no tiene nada porque siempre está bien acompañado y aunque busque sus momentos de soledad, le gusta mucho socializar. Y detrás de esa coraza de motero heavy hay otra persona muy comprometida con los demás.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *