Kutu Makutu....

Kutu makutu

supari danaaa....
kutu makutu…. supari danaaa….

, supari dana…kutu makutuuuu” la canción nepalí más molona que te puedas echar a los oídos, un ritmo que te acompaña más que la fuerza a la familia Skywalker,….

Más pegadiza que aquél taxista de Kathmandú del primer día del viaje y que, como comenté hace unas semanas, descubrimos durante el viaje de bus entre Pokhara y Kathmandú,que nos tragamos el video decenas de veces, y a gusto oiga!.

Como hoy es domingo, día de cine, ¿aceptamos pulpo como animal de compañía, es decir, las coreografías que nos curramos en la visita a Eco Farm como musical improvisado?

Allí estuvimos bailando, cantando, versioneando y destrozando la canción, rodeados de pequeños Michael Jackson en potencia, que tienen una gran carrera por delante en el “¡Tu sí que vales!” nepalí jeje.

Así mientras aprendíamos la coreografía de kutu makutu y a petición por ser el spanish brother, acabé haciendo una improvisación o inventada total de cómo bailar “despacito“, que sí, que todo el mundo la conocía y a modo de maldición nos perseguía por restaurantes, locales y casas,….¡estaba por todas partes!

 

Pasamos un rato genial, muchas risas y me quedo con que los chavales se divirtieran con nosotros e hicieran algo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *