Eguzkilore en el porche de la casa

Ghara, this is home

Oficina de Ear Care en Nidan Hospital
Oficina de Ear Care en Nidan Hospital

घर, “Ghara”, hogar, esa era la sensación al llegar a la casa y a la oficina de Ear Care Nepal, la ONG en la que estuvimos participando durante casi un mes.

La misión de Ear Care Nepal es “alcanzar lo inalcanzable” o “llegar a los que no se llega“. A eso se llevan dedicando desde que Milan Maharjan fundara la ONG hace 4 años. Apoyada desde Galdakao por Samsara Nepal, su melliza europea fundada por Beatriz de Francisco.

Como ya comenté hace alguna semana, este viaje ya mereció la pena por el mero hecho de conocer tanto a Milan como a Naresh, Bea y demás gente del equipo.

En próximos artículos comentaré algo más en detalle el día a día, la gente, los distintos proyectos y actividades tanto propios de Ear Care como otros apoyados por sus miembros.

Como resumen de ese primer día, me quedo con el recuerdo, el sentimiento de estar como en casa, no sólo por descubrir un enorme y precioso eguzkilore coronando la puerta, sino por el ambiente que se respiraba por todos lados, las ganas de empezar y la sensación de formar parte de algo que había estado buscando desde hace tiempo.

Eguzkilore en el porche de la casa
Eguzkilore en el porche de la casa

2 comentarios en “Ghara, this is home

  1. Yō rāmrō cha.
    Poco a poco aprenderemos, y esta muy bien dicho. Casa, amigos y familia (Ghara, sāthīharu yā parivāra) es lo que encuentras siempre en este maravilloso pais. Dhērai dhan’yavāda, muchas gracias por todo lo que escribes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *