Bowie Changes

Ch-ch-ch-changes

Ch-ch-ch-changes
Ch-ch-ch-changes

Aprovechando el finde, y como excusa para recordar de paso al señor Bowie y al también genial Seu Jorge en el domingo musical cinéfilo, he preparado unos pequeños ca-ca-ca-cambios en el blog.

Mi intención es que esto que ha empezado como un espacio para compartir la experiencia personal de mi reciente viaje por Nepal y Camboya, continúe con los próximos viajes no sólo por Asia sino también aquí en Europa (este verano repetiré camino de Santiago con mi buen amigo Seva con quien espero cantar muchas de estas canciones) y lo que esté por llegar.

Va a ser un espacio para compartir impresiones y perspectiva de los lugares que visitemos, su gente, junto con artículos sobre personas, proyectos y organizaciones con las que nos encontremos y que trabajan para crear impacto social.

Como veréis he trasladado todos los artículos a este nuevo dominio y también he aprovechado para darle un pequeño cambio al diseño.

Iré actualizándolo con nuevos detalles poco a poco, además de procurar mantener la publicación de un artículo por día (aunque este finde me lo estoy saltando).

Disfrutad de lo que queda de domingo y de esta preciosa versión de “changes”, sacada de la bso de esa curiosa por no decir extraña peli llamada “The Life aquatic”. El próximo domingo vuelvo a publicar videos jeje.

A través del espejo
A través del espejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *