Ticket to ride

(She´s got a) ticket to ride

Buen camiiiiiino
Buen camiiiiiino

Eso le debió decir la señora al conductor del autobús cuando subía con la cabra. Y no es que el conductor fuera a sorprenderse. Creo que era la cabra, la pobre, la que se sentía más fuera de sitio que el resto de pasajeros juntos.

Estos viajes son otra de las cosas que echo de menos aquí porque subirse a un transporte en Nepal es como sacar una entrada para el parque de atracciones, tienes diversión y sorpresas aseguradas, ¡y cada viaje es diferente al anterior!

Además de cabritillas, vendedores ambulantes de tónicos, grandes sacos de patatas por el medio del pasillo y estar más apretado que el abuelo en el coche de la gran familia, te puedes encontrar autobuses llenos de gente bailando, desconocidos bromeando entre ellos y con el conductor, gente que se queda colgada en las puertas, y gente que en cada mínima parada te ofrecen todo tipo de comida por la ranura de la ventanilla (ahhh ese chili que comí pensando que era guacamole)…

Kutumakutu supari dana
Kutumakutu supari dana

A eso súmale el divertido juego de adivinar cuál es la línea que tienes que coger entre las decenas de mini buses, camionetas, furgonetas, grandes buses, yo que sé qué más con todos y cada uno de ellos vociferando las paradas que van a hacer, en Nepalí por supuesto….

¿Y donde puedes disfrutar además de 8 horas seguidas de videoclips como ésta joya?

Pegadiza como ese chicle que pisas por la calle y no lo sueltas durante horas. Nos aprendimos no sólo la letra sino el baile, y lo pusimos en práctica días después (y hay video también).

Miedo me dá que llegue a oídos de Giorgi Dan o King Africa.

3 comentarios en “(She´s got a) ticket to ride

    1. jajaja pues lo he revisado y es otra canción pero supongo que valdrá.
      Ya lo publicaré en unos días y si os mola la canción me animo a hacer la de kutumakutu 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *