Camiseta Voluntario Samsara Nepal

Namaste Nepal

Kathmandu - Nepali Tapas
Kathmandu – Nepali Tapas

Como llevo 3 meses de retraso con las fotos, voy a comenzar a publicar las del inicio del viaje, intercalando con los últimos días.

La llegada a Nepal fue toda una experiencia. Veníamos avisados pero verlo con tus propios ojos, después de un montón de horas en avión y una escala, es otra cosa.

Llegar de noche, cansados, rodeados de oscuridad sólo iluminada por los focos de la multitud de motos y coches que se esquivaban unos a otros y que dejaban ver polvo por todas partes, carretera mal asfaltada y bloques de casas que pareciera que fueran a caerse de un momento a otro, te da la impresión de que efectivamente estás entrando en otro mundo.

Lamentablemente no tengo fotos de esa primera noche recorriendo las calles de Kathmandú, de lo cansados que estábamos se me pasó por completo, pero sí de días posteriores.

Eso sí, no se me va a olvidar esa noche por una anécdota con un taxista que acabó siendo broma recurrente durante casi todo el tiempo que estuvimos en Nepal, y por supuesto que esa primera noche también conocimos personalmente a Milan Maharjan y Naresh Shakya, fundadores de Ear Care Nepal, la ong en la que pasaríamos 3 semanas como voluntarios, de la mano de Bea y Samsara Nepal.

Camiseta Voluntario Samsara Nepal
Camiseta Voluntario Samsara Nepal

Sólo por conocerles a ellos ya mereció la pena el viaje. Todo lo demás ha sido una guinda sobre un pastel enorme.

Dhanyavad Milan, dhanyavad Naresh, dhanyavad Bea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *